Mi divorcio no acaba nunca

“El que espera desespera”, es un refrán que define perfectamente que cuando alguien está pendiente de un acontecimiento que no está en su mano agilizar, el tiempo se le hace eterno.

En Alonso y Tinoco Abogados de Familia en Badajoz, tenemos en cuenta esta situación y normalmente abordamos con nuestros clientes antes de su procedimiento, los tiempos que se suelen barajar. Para empezar, tenemos que tener una visión realista de cuándo empieza el contador, porque es habitual -y muy comprensible- que los clientes consideren que su separación comienza cuando le ha comunicado a su pareja el deseo de poner fin a la convivencia, y termina con la última adjudicación de los bienes de la sociedad de gananciales, pudiendo mediar entre una y otra cuestión, a veces, años. Tener esta idea generalizada de identificar el inicio del proceso con el deseo de su finalización, y que la duración de todo el proceso abarca hasta el último de los trámites imaginables, solo nos aportará desasosiego, malestar y a veces nos impulsará a tomar decisiones equivocadas.

¿Qué hacemos entonces?

¿Cómo se hace estas cosas?

¿Quién puede ayudarnos en este proceso?

Indudablemente un Abogado especializado en Derecho de Familia, que es quien tiene los conocimientos técnicos suficientes y las habilidades personales adecuadas para dirigir correctamente el proceso de familia.

En Alonso y Tinoco Abogados de Familia en Badajoz estamos para acompañarte, informarte y dirigir los procedimientos que dentro de nuestra especialización necesites. Nos centramos en conocer tu asunto, estudiar y analizar tu caso concreto conforme las disposiciones más recientes y el conocimiento más actualizado, para trazar la estrategia que mejor se adapte a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 años de experiencia nos han llevado a ser referencia en el derecho de familia en Extremadura. Ofrecemos soluciones legales con rigor, seguridad y precisión. 

teresa@alonsoytinoco.com

josemanuel@alonsoytinoco.com

924 207 196

© 2019 Alonso y Tinoco S.A.

Web creada por Comviral

Últimas entradas de blog

Visitas, estancias de los menores, cuarentenas, aislamientos domiciliarios por Covid y divorcios.

Que el Covid nos ha revolucionado a todos no es una novedad, y que en unos primeros momentos de desconcierto…

¿Quién se queda en casa?

Hasta hace algún tiempo esta pregunta era relativamente fácil de contestar en los casos de divorcio o ruptura de parejas…

Lista de preocupaciones ante un divorcio

El primer inconveniente para tratar de despejar la incertidumbre que rodea un divorcio suele ser el no saber ordenar nuestras…
error

Por favor, comparte el artículo