YA ESTAMOS AQUÍ

Ya tenemos todo dispuesto para abrirte las puertas de nuestro despacho. Nunca nos fuimos, pero tuvimos que adecuar nuestra forma de trabajar por tus intereses, de otra forma: en la distancia para proteger la salud. Ahora ya podemos verte, recibirte y percibir mejor tus necesidades. En nuestro despacho podremos trazar tu mejor estrategia, y así gestionar eficazmente tu situación.

Te abrimos la puerta con toda la energía, la ilusión y las ganas. Ya nos conoces, son más de 27 años dedicados al derecho de familia en Badajoz para que nuestros clientes sean los mejores informados, los mejores atendidos, los que cuenten con la mejor técnica jurídica para ver defendidos sus intereses y los de su familia.

Y, ¿cómo lo vamos a hacer?

  • Disponiendo de medidas higiénicas que garanticen la seguridad sanitaria, es muy fácil: Mascarillas, geles higienizantes o hacer uso de nuestras instalaciones para lavarte las manos si lo prefieres. Por supuesto hemos incrementado la limpieza e higiene del despacho.

  • Cita previa: ya era nuestra costumbre para así poder dedicar nuestra atención a cada uno de nuestros clientes, respetando tu tiempo. Ahora es cuestión de mantenerlo. Ya sabes que nosotros no tenemos sala de espera porque nuestros clientes no tienen que esperar, eso sí tenemos una bonita y amplia sala de recepción.

  • Nuestros despachos permiten garantizar la seguridad y la intimidad, son amplios, y podemos separar nuestros asientos sin problemas, incluso si el cliente viene acompañado por otra persona.

Pero no solo hemos tomado medidas de protección de la salud y es que estas semanas han supuesto una verdadera revolución en nuestras vidas, somos conscientes que nos movemos en un terreno en el que la fórmula para vencer la incertidumbre es el conocimiento, el rigor y la buena comunicación.

Como siempre, en Alonso y Tinoco Abogados de Familia en Badajoz estamos en primera línea y encantados de afianzarnos como especialistas en Derecho de Familia.

Hemos tenido que desentrañar en tiempo record el espíritu de las nuevas normas que van a dirigir nuestras vidas para que nuestros clientes sean los primeros que puedan comenzar nuevamente su vida de la forma más segura y tranquila.

También hay cosas que no cambian…

Por eficacia y porque a nuestros clientes les encanta saber que sus abogados tienen un plan para ellos… Mantenemos nuestro método de trabajo, ya sabes que seguimos estos pasos:

  • Tomar contacto con el cliente: conocerle a fondo y sus circunstancias.

  • Proponer la mejor estrategia: verificando las opciones posibles y realistas en función de las pruebas que ya existan y las que podamos obtener, como pudieran ser peritajes económicos, psicológicos o sociales.

  • Facilitar presupuesto detallado del coste de honorarios y fórmulas de pago adaptadas sin recurrir a financiación externa. (sin intereses)

  • Comienzo de nuestro trabajo con información al cliente de forma detallada y puntual.

Os esperamos desde ya en nuestro despacho, pide cita llamando a nuestro teléfono en horario de 8 a 20 horas y de lunes a viernes, y te atenderemos como mereces, con seguridad y conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 años de experiencia nos han llevado a ser referencia en el derecho de familia en Extremadura. Ofrecemos soluciones legales con rigor, seguridad y precisión. 

teresa@alonsoytinoco.com

josemanuel@alonsoytinoco.com

924 207 196

© 2019 Alonso y Tinoco S.A.

Web creada por Comviral

Últimas entradas de blog

Liquidando los bienes gananciales sin que nos duela la cabeza

Extremadura es territorio civil común. Y ¿qué quiere decir eso? Pues que si, al contraer matrimonio, no optamos por un…

¿Qué son las medidas provisionales?

Desde hace tiempo, los nombres de los procedimientos judiciales nos resultan familiares, ¿pero sabemos de qué se trata?, ¿en qué…

7 cosas que NO debes hacer si te vas a divorciar

Algunas veces se cometen errores de los que nos arrepentimos tiempo después, cuando ya te han puesto en una posición…
error

Por favor, comparte el artículo