¿Trabajan los despachos de abogados ahora?

Se aplana la curva de los contagios de covid-19, ya estamos más adaptados al confinamiento, pero tenemos que prepararnos para salir al mundo y retomar nuestra vida.

¿Qué quiere decir esto si lo traducimos a la actividad
de Alonso y Tinoco Abogados de Familia?

Pues que, en Extremadura, y en concreto en Badajoz, hemos estado a pie de obra con nuestros clientes para adaptar su situación al estado de confinamiento, algunas custodias o regímenes de visitas han continuado sin modificación, pero otros ha habido que modificarlos o incluso suspenderlos, según las circunstancias de cada uno de nuestros clientes. Pero ahora tenemos que prepararnos ya para dejar atrás esta situación y la verdad es que todo ha cambiado mucho.

Para empezar, se han aprobado cambios legislativos en cuanto a los procedimientos judiciales que nos impulsan a abundar en el método de trabajo que seguimos hace años en Alonso y Tinoco Abogados de Familia para que nuestros clientes sean los primeros en llegar y en llegar en excelentes condiciones para obtener resoluciones favorables.

Para ello debemos:

Es verdad que este es nuestro método de trabajo habitual, pero actualmente es más necesario que nunca reforzarlo y no sólo para que nuestros clientes sean los primeros en tener resueltos sus procedimientos en las mejores condiciones. Las modificaciones de los procedimientos legales que se van a implantar, probablemente incluyan multas para quienes acudan a los juzgados y tribunales de forma temeraria, es decir, de forma inapropiada: pidiendo medidas o negándolas irresponsablemente, generando unas molestias e inconvenientes injustificados. Por tanto, ahora más que nunca es imprescindible asegurarse que acudimos al juzgado con los mejores argumentos y la mejor defensa asistidos de un Abogado Especialista en Derecho de Familia.

Nosotros, Alonso y Tinoco Abogados de Familia, seguimos como siempre: estudiando, investigando y trabajando para que nuestros clientes tengan la mejor defensa de sus intereses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 años de experiencia nos han llevado a ser referencia en el derecho de familia en Extremadura. Ofrecemos soluciones legales con rigor, seguridad y precisión. 

teresa@alonsoytinoco.com

josemanuel@alonsoytinoco.com

924 207 196

© 2019 Alonso y Tinoco S.A.

Web creada por Comviral

Últimas entradas de blog

WhatsApps en divorcios, ¿son pruebas válidas?

¿Puedo pagarle la pensión directamente a mi hijo mayor de edad?

¿Puedo pagarle la pensión directamente a mi hijo mayor de edad?

¿Puedo pagarle la pensión directamente a mi hijo mayor de edad?

Liquidación de gananciales en Badajoz: vivienda familiar.

Liquidación de gananciales en Badajoz. ¿Se puede liquidar la sociedad de gananciales mientras se haya atribuido el uso de la…
error

Por favor, comparte el artículo