¿Trabajan los despachos de abogados ahora?

Se aplana la curva de los contagios de covid-19, ya estamos más adaptados al confinamiento, pero tenemos que prepararnos para salir al mundo y retomar nuestra vida.

¿Qué quiere decir esto si lo traducimos a la actividad
de Alonso y Tinoco Abogados de Familia?

Pues que, en Extremadura, y en concreto en Badajoz, hemos estado a pie de obra con nuestros clientes para adaptar su situación al estado de confinamiento, algunas custodias o regímenes de visitas han continuado sin modificación, pero otros ha habido que modificarlos o incluso suspenderlos, según las circunstancias de cada uno de nuestros clientes. Pero ahora tenemos que prepararnos ya para dejar atrás esta situación y la verdad es que todo ha cambiado mucho.

Para empezar, se han aprobado cambios legislativos en cuanto a los procedimientos judiciales que nos impulsan a abundar en el método de trabajo que seguimos hace años en Alonso y Tinoco Abogados de Familia para que nuestros clientes sean los primeros en llegar y en llegar en excelentes condiciones para obtener resoluciones favorables.

Para ello debemos:

Es verdad que este es nuestro método de trabajo habitual, pero actualmente es más necesario que nunca reforzarlo y no sólo para que nuestros clientes sean los primeros en tener resueltos sus procedimientos en las mejores condiciones. Las modificaciones de los procedimientos legales que se van a implantar, probablemente incluyan multas para quienes acudan a los juzgados y tribunales de forma temeraria, es decir, de forma inapropiada: pidiendo medidas o negándolas irresponsablemente, generando unas molestias e inconvenientes injustificados. Por tanto, ahora más que nunca es imprescindible asegurarse que acudimos al juzgado con los mejores argumentos y la mejor defensa asistidos de un Abogado Especialista en Derecho de Familia.

Nosotros, Alonso y Tinoco Abogados de Familia, seguimos como siempre: estudiando, investigando y trabajando para que nuestros clientes tengan la mejor defensa de sus intereses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 años de experiencia nos han llevado a ser referencia en el derecho de familia en Extremadura. Ofrecemos soluciones legales con rigor, seguridad y precisión. 

teresa@alonsoytinoco.com

josemanuel@alonsoytinoco.com

924 207 196

© 2019 Alonso y Tinoco S.A.

Web creada por Comviral

Últimas entradas de blog

Visitas, estancias de los menores, cuarentenas, aislamientos domiciliarios por Covid y divorcios.

Que el Covid nos ha revolucionado a todos no es una novedad, y que en unos primeros momentos de desconcierto…

¿Quién se queda en casa?

Hasta hace algún tiempo esta pregunta era relativamente fácil de contestar en los casos de divorcio o ruptura de parejas…

Lista de preocupaciones ante un divorcio

El primer inconveniente para tratar de despejar la incertidumbre que rodea un divorcio suele ser el no saber ordenar nuestras…
error

Por favor, comparte el artículo