Se aplana la curva de los contagios de covid-19, ya estamos más adaptados al confinamiento, pero tenemos que prepararnos para salir al mundo y retomar nuestra vida.
¿Qué quiere decir esto si lo traducimos a la actividad
de Alonso y Tinoco Abogados de Familia?
Pues que, en Extremadura, y en concreto en Badajoz, hemos estado a pie de obra con nuestros clientes para adaptar su situación al estado de confinamiento, algunas custodias o regímenes de visitas han continuado sin modificación, pero otros ha habido que modificarlos o incluso suspenderlos, según las circunstancias de cada uno de nuestros clientes. Pero ahora tenemos que prepararnos ya para dejar atrás esta situación y la verdad es que todo ha cambiado mucho.
Para empezar, se han aprobado cambios legislativos en cuanto a los procedimientos judiciales que nos impulsan a abundar en el método de trabajo que seguimos hace años en Alonso y Tinoco Abogados de Familia para que nuestros clientes sean los primeros en llegar y en llegar en excelentes condiciones para obtener resoluciones favorables.
Para ello debemos:
-
Tomar contacto con el cliente: conocerle a fondo y sus circunstancias.
-
Proponer la mejor estrategia: verificando las opciones posibles y realistas en función de las pruebas que ya existan y las que podamos obtener, como pudieran ser peritajes económicos, psicológicos o sociales.
-
Facilitar presupuesto detallado del coste de honorarios y fórmulas de pago
-
Comienzo de nuestro trabajo con información al cliente de forma detallada y puntual.
Es verdad que este es nuestro método de trabajo habitual, pero actualmente es más necesario que nunca reforzarlo y no sólo para que nuestros clientes sean los primeros en tener resueltos sus procedimientos en las mejores condiciones. Las modificaciones de los procedimientos legales que se van a implantar, probablemente incluyan multas para quienes acudan a los juzgados y tribunales de forma temeraria, es decir, de forma inapropiada: pidiendo medidas o negándolas irresponsablemente, generando unas molestias e inconvenientes injustificados. Por tanto, ahora más que nunca es imprescindible asegurarse que acudimos al juzgado con los mejores argumentos y la mejor defensa asistidos de un Abogado Especialista en Derecho de Familia.
Nosotros, Alonso y Tinoco Abogados de Familia, seguimos como siempre: estudiando, investigando y trabajando para que nuestros clientes tengan la mejor defensa de sus intereses.