Feliz Día del Padre.

Hoy es el Día del Padre y más allá de que los diferentes convenios reguladores y las sentencias que regulen las relaciones entre padres e hijos, hoy es el día del padre en que ser padre tiene más valor. Ser padre es saber proteger, cuidar, animar, atender y dar afecto y atención para cubrir las necesidades en función de las circunstancias.

Ser Padre es, sobre todo en estas circunstancias, tomar conciencia de que para saber ser Padre también hay que respetar a las Madres.

El miércoles pasado, al inicio de la crisis por coronavirus, nos adelantamos para hacerles llegar a nuestros clientes recomendaciones que les ayudaran a ser Padres y Madres y que pudieran seguir protegiendo, cuidando, animando, atendiendo y dando afecto y atención a sus hijos. Desde entonces hemos visto como la mejor situación ha venido dada desde la concienciación del escenario que se nos presenta para que los padres y madres pudieran seguir protegiendo, cuidando, animando, atendiendo y dando afecto y atención a sus hijos. A veces hemos considerado que resultaba más prudente transformar esas visitas presenciales en videollamadas, otras hemos visto la posibilidad de continuar con las visitas, en fin… hemos tratado de dar solución a cada caso, porque cada caso es diferente.

En Alonso y Tinoco Abogados de Familia queremos proporcionar a nuestros clientes nuestra cercanía, afecto y atención y por ello continuamos trabajando y ofreciendo nuestros conocimientos para en la medida de lo posible ir resolviendo lo que nos depara el día a día.

Hoy es el Día del Padre y es un día para reflexionar sobre la forma en que somos padres, en la forma en que protegemos, cuidamos, animamos, atendemos y damos afecto a nuestros hijos.

Es un día del Padre en que muchas Madres hacen también de Padres.

 

Feliz Día del Padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Por favor, comparte el artículo