Sincérate con tu abogado.

Es primordial que tu abogado conozca todo de tu caso, déjale que sea quien determine qué es lo que va a emplear en tu defensa. Ten en cuenta en primer lugar que los abogados estamos más que acostumbrados a guardar las confidencias de los clientes y a no juzgarles personalmente, aunque sí debemos saber analizar con honestidad el caso que se nos encomiende.

Hace años que en Alonso y Tinoco Abogados de Familia estamos convencidos de que a pesar de haber escuchado miles de casos y de vivencias de nuestros clientes, que exigen que consideremos que, por más que guarden similitudes con otros asuntos, cada uno de ellos como únicos e irrepetibles.

Son los detalles los que marcan el diferente tratamiento que debamos dar a cada asunto, por ello es imprescindible que podamos conocer sin tapujos qué ha ocurrido para poder dispensar la mejor defensa.

“Del mismo modo que el pudor físico no penetra jamás en el gabinete del médico, así el pudor moral no tiene asiento en el despacho del abogado, pues debe estar preparado para conocer personas, dramas ocultos y confidencias inimaginables para el ciudadano de a pie.”

H. Robert.

No temas reconocer aspectos que consideres negativos, pues si tu abogado los conoce, podrá estudiar en profundidad las mejores opciones para minimizar sus efectos.

Alonso y Tinoco Abogados de Familia facilitamos en nuestro despacho en Badajoz, que esa comunicación se produzca en un clima de confianza, respeto y reserva y garantizamos que se oriente exclusivamente para defender de manera eficaz los intereses de nuestros clientes.

Por eso, cuéntanos tu caso, queremos saber todo lo que lo rodea para poder extraer los mejores argumentos en tu favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Por favor, comparte el artículo